dijous, 18 de desembre del 2008

MIS LECTURAS Y YO

El curso pasado leímos tres libros que fueron:
- Manolito Gafotas.
- Un libro libre, yo me cojí Alicia en el país de las maravillas.
- La caja de música.

De los tres, el que más me gustó fue La caja de música, porque es muy divertido y te hace reir en algunas escenas. Además hay muchos personajes, en comparación con otros libros, donde siempre se repiten muchos los personajes.

Las lecturas de este verano han sido:

- The secret (en castellano)
- Super pop
- Loka

Recomiendo el libro que me he leído, porque te explica cómo conseguir tus objetivos, para mí es muy interesante.

En este verano me gustaría leer tumbada en la cama, por la noche y sin ningún ruido, o bien si fuera verano, en el balcón.

En las bibliotecas me siento bien, al menos las veces que he ido.

Mis criterios para elgir un libro son:
Leer el resumen del libro y sobretodo que el título me llame la atención o me impacte, si no cojo ningún libro.





Brenda Amate 2º A