divendres, 3 d’octubre del 2008

Sexy Movimiento

¡Hola!, Soy Brenda Amate soy la autora de este bloc. Soy del instituto IES S'Agulla de Segundo A.

Soy alta, delgada, con el pelo rizado y rubio oscuro.

Mis hobbys son bailar Sevillanas, Si me preguntéis ¿Por que? Os dire que por origen de mi familia, ademas me encanta. El equipo de fútbol Real Betis Balompie, me gusta mucho ver el fútbol por que me quita todo el estrés que llevo claro me paso todo el partido criticando. Mi música favorita toda pero especialmente es no os penaseis que es opera por favor es Reggeaton. Mi Serie favorita Física&Química y los Hombres de Paco. Mi libro favorito The secret.

En este bloc pondré trabajos o ejercicios que halla echo en clase de castellano.



Espero que os guste.



Un fuerte abrazo.



Att:Brenda